Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Sol Pereyra prepara colaboración con Los Caligaris

La cantante Sol Pereyra y Los Caligaris cantarán juntos el tema viral de “Nadie te preguntó”

ESPECTÁCULOS

·
"Es una canción que impactó mucho, por eso ahora queremos lanzarla de nuevo" dijo la cantante.FOTO: Especial

Tras el éxito viral que tuvo el tema “Nadie te preguntó” de Sol Pereyra, hace unos meses en Latinoamérica, la intérprete ya prepara una nueva versión en la que contará con la participación de Los Caligaris y será producida por Martín Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. 

“Es una canción que impactó mucho, por eso ahora queremos lanzarla de nuevo. Estoy muy entusiasmada, en estos días vamos a entrar al estudio los tres, será algo con un sello muy local”, comentó Pereyra.

La intérprete argentina señaló que hay una escena musical fuerte que sufre cambios, porque si siempre había apoyo entre los artistas de cada género, ahora los duetos y fusiones hacen que esta unión crezca y de manera colectiva  impulsen esta industria que ha sufrido mucho por la pandemia. 

La canción “Nadie te preguntó” salió en su disco “Tírame agua” de 2014 y no imaginó que años después lograría gran auge en redes sociales, si no toda la canción si el coro que repite el nombre del tema y que varios niños decían como respuesta a los comentarios de los adultos.

Actualmente Pereyra trabaja en su nuevo EP “Existo”, del que se desprende su tema “Me gusta”, una canción que escribió en México el pasado mes de marzo y grabó a la distancia con un productor francés y músicos de Suiza y Argentina. Este material tiene un sonido más electrónico, pero mantiene el sello que la caracteriza. 

Con más de 10 años de carrera, Sol lamentó que las mujeres siguen enfrentando el desdén de algunos hombres que no creen en su talento, sin embargo, es una situación que ella ha sabido sortear por su carácter y espera que esta situación desaparezca pronto, con el trabajo y lucha de sus colegas.

Por Patricia Villanueva

mfa