Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Alex Lora y El Tri celebrará 52 aniversario con concierto streaming

Alex Lora dijo que durante los festejos de la banda, también celebrará su amor con Chela Lora

ESPECTÁCULOS

·
El Tri ofrecerá una tocada vía online.FOTO: @eltri_oficialCréditos: Especial

El Tri cumple 52 años de carrera, por lo que lo celebrará a lo grande con un concierto que se transmitirá vía streaming, así lo anunció el propio líder de la banda, Alex Lora. 

En entrevista para Nuestra Mañana, el cantante detalló que este show, aunque se transmitirá en online, contará con toda la producción de un concierto real. Dijo que el objetivo, no sólo es celebrar los años de carrera, sino también que sus fans tengan un momento agradable. 

El 24 de octubre vamos a hacer la tocada del aniversario de El Tri, un concierto real, con toda la producción de una tocada, en un lugar de tocada para agasajar a toda la raza, y que se olviden de sus broncas, se olviden de sus problemas, se olviden de sus problemas, durante la tocada que va a ser el 24 de octubre. 

Durante esta pandemia, el 25 de julio, Alex Lora y Chela Lora festejaron 40 años de casados, y este 11 de septiembre cumplieron 49 años de conocerse, por lo que el rockero aprovechará el show para celebrar su amor con la madre de su hija, Celia Lora. 

40 años de casados cumplimos el 25 de julio y ahora el 11 de septiembre, en el aniversario del Festival de Avándaro, cumplimos 49 años de conocernos ¡y los que le faltan todavía!. Precisamente es lo que estaremos festejando el 24 de octubre que el rock and roll nos ha unido durante 49 años. 

Alex Lora ya incursionado en las nuevas formas de dar show, pues se presentó en Foro Pegaso, para dar un autoconcierto, y participó junto a Armando Manzanero y Aleks Syntek en el primer concierto virtual de las Noches de Bohemia de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Asimismo el cantante reveló que también a colaborado con diferentes instituciones para recaudar fondos ante la pandemia de Covid-19. 

Aquí los detalles

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA