Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

¡Viva México! Celia Lora PRESUME ropa interior TRICOLOR para celebrar la Independencia: FOTOS

Con motivo de las fiestas patrias la extrovertida playmate dejó a más de uno con el ojo cuadrado luego de aparecer con este sexy atuendo patrio

ESPECTÁCULOS

·
OJAZOS..La guapa modelo mexicana tiene actualmente 36 años de edad. Foto: @celi_lora (INSTAGRAM)Créditos: Instagram

Como ya nos tiene acostumbrados a sus fotos siempre sexys y candentes, Celia Lora no perdió la oportunidad de presumir sus encantos otra vez en sus redes sociales para dejar babeando a todos sus seguidores.

Y con motivo de las fiestas patrias la extrovertida playmate dejó a más de uno con el ojo cuadrado luego de aparecer con muy poca ropa en una imagen que muy probablemente  ha dejado fascinados a todos sus fanáticos.

¿Con que outfit festejó Celia Lora?

Celia Lora es experta en presumir sus atributos en muy poca ropa y de una forma muy sensual, de eso estamos seguros, y por ello en su cuenta de Instagram no pierde el tiempo ya que a través de historias demuestra que es más mexicana que el nopal, con su típico estilo posando con un bello paisaje luce una prenda de ropa interior qué tiene los colores de la bandera mexicana.

Además, la guapa mujer agregó a su look un top negro donde apenas dejaba muy poco a la imaginación con unas letras grandes que dice México.

Mira la foto: 

FOTO: ESPECIAL

La publicación estuvo hace 19 horas en las historias de Celia Lora, pero ya desapareció, como suelen hacerlo las historias de Instagram. Pero para que se den una idea, el atuendo que ella portaba era idéntico al siguiente: 

 

Cabe destacar que desde el inicio de este mes, es muy típico que todos los mexicanos expresamos el orgullo por la nación que nos vio nacer, y qué mejor que hacerlo con los colores de nuestro lábaro patrio, sin embargo Celia Lora tiene ese toque irreverente por el cual es amada y quizá envidiada.

Existe otra publicación en donde se enfundó en un vestido entallado color verde, mismo que resaltó sus prominentes curvas, este atuendo lo utilizo para el programa de televisión de paga “Montse & Joe”, qué es conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?