Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

¡DIOSA! Celia Lora explica el significado de cada uno de sus TATUAJES: VIDEO

Celia Lora siempre nos tiene acostumbrados a sus sexys fotografías subidas de tono en donde presume su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora siempre sorprende a sus fans con las fotografías tan sexys que sube a redes. Foto: @celi_lora (IG)Créditos: Instagram

Celia Lora nunca desaprovecha la oportunidad para posar ante la cámara, y vaya que lo sabe hacer como toda una experta, bien ya que ha practicado mucho realizando videos a diario y subiendo fotos a sus redes y a su canal de Youtube.

Celia Lora siempre nos tiene acostumbrados a sus sexys fotografías subidas de tono en donde presume su espectacular figura y no deja nada a la imaginación. Recientemente subió un video a Youtube en donde la famosa playmate explica cada uno de sus tatuajes y el motivo por el cual se los hizo, además muestra los más importantes.

Cada tatuaje tiene un motivo especial

Ella contó que tiene muchos tatuajes y qué incluso existen algunos que se está quitando, y aunque seguramente se estén preguntando los fanáticos porque se los quita ella no dio muchos detalles sobre la decisión que ha tomado, pero sí dijo que uno de esos tatuajes tiene que ver con uno de sus exnovios.

Sin pena alguna la joven modelo mostró bajo su blusa cuál es el tatuaje más grande que se ha hecho y se puede observar que se trata a algo parecido a dos párrafos de texto, en el que podría estar escrito un poema o algo muy importante para ella. También mostró cuál es el tatuaje más oculto que tiene y se está en la parte baja de la espalda, corresponde a la firma de Madonna, a quién por lo visto admira mucho.

¿Celia Lora amiga de Wanders Lover?

Un detalle curioso es que como ella y la famosa conductora y comediante "Wanders lover" tiene el mismo tatuaje en el brazo pues se le realizaron pensando en su amistad, y eso sí que resultó una sorpresa pues casi nadie sabía que ambas son muy amigas.

Una de las partes más graciosas en el vídeo es cuando la joven contó que faltaron muchas preguntas de sus fanáticos acerca de sus tatuajes, pero como no le preguntaron por ellos no tiene por qué explicar el significado de cada uno de ellos.

Celia Lora participa en el reality show Acapulco Shore, el canal de MTV y aprovecha la situación para seguir dándose a conocer, aunque sabemos que eso está demás porque a ella la fama ya la alcanzó desde hace mucho tiempo.

Puedes ver el video completo aquí: 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?