Haz tu denuncia aquí
SEBASTIAN LIGARDE

Sebastián Ligarde confiesa intento de suicidio por una fuerte depresión: VIDEO

El actor reveló la depresión que sufrió y lo que lo habría llevado a tratar de terminar con su vida

ESPECTÁCULOS

·
El actor reveló que intentó suicidarse durante su adolescencia. Foto: Instagram @tallersebastianligarde

Sebastián Ligarde es uno de los actores con más experiencia y talento en el mundo del espectáculo, es conocido por su participación en telenovelas como "Quinceañera"; sin embargo, reveló recientemente el haber intentado suicidarse. 

Durante una entrevista para el programa "Venga la Alegría" el actor habló sobre la depresión que enfrentó en la adolescencia como parte del bullying del que fue víctima durante la preparatoria y la confusión que experimento por sus preferencias sexuales. 

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Sebastián Ligarde intentó terminar con su vida

El actor reveló que la fuerte depresión que enfrentó durante la adolescencia lo llevaron a intentar terminar con su vida cuando tenía 17 años, para lo que tomó 40 pastillas y una botella de alcohol. 

"Yo sabía que no iba a despertar, me acosté en el sofá de la sala y puse una cartita en la mesa y me dormí llore y llore, desconsolado y decepcionado de la vida". 

El actor reveló que despertó al día siguiente desorientado y con su salud física muy afectada, pero decidió no decir nada a su familia hasta que éstos se dieron cuenta y lo ayudaron de inmediato. 

Luego de ello su madre le propone estudiar actuación en el Escuela de Bellas Artes en la Ciudad de México, donde enfrentó nuevos retos en su carrera como actor. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg