Haz tu denuncia aquí
SUICIDIO

Xavier Ortiz ¿hizo una ÚLTIMA LLAMADA de auxilio antes de morir?

Xavier Ortiz pasaba por momentos muy difíciles, y de hecho estaba alejado de la actuación desde hace bastante tiempo

ESPECTÁCULOS

·
El exGaribaldi amaba mucho a su niño. Foto: @xavierortizr (IG)Créditos: Instagram

Después de la sensible noticia del fallecimiento del exGaribaldi Xavier Ortiz, quien se suicidó el pasado 7 de septiembre, han salido a la luz muchas aristas de lo que tal vez pudo haber pasado por la vida de este actor y cantante, y los motivos que lo orillaron a tomar tan fatídica decisión.

Muchos medios están apuntando a que la última llamada que él hizo pudo haber sido un grito de auxilio, en el sentido de estar desesperado por la crisis financiera en la que se encontraba, además de estar deprimido por estar alejado de su familia, como ya todos pudimos ser testigos.

Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Los últimos momentos de Xavier Ortiz

Xavier Ortiz pasaba por momentos muy difíciles, y de hecho estaba alejado de la actuación desde hace bastante tiempo. fue una persona muy querida y admirada por millones y muchas celebridades no tenían ni la más mínima idea de cómo se sentía en sus últimos días de vida.

Rafael Ortiz, su hermano, fue quien encontró una llamada telefónica en el teléfono de Xavier, misma que podría haber sido el detonante para que el cantante decidiera acabar con su vida. Dicha llamada fue una conversación donde el actor hablo sobre la relación que tenía con su aún esposa y madre de su único hijo.

“Hay una carpeta de investigación, efectivamente, hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso. Recuperé el celular de mi hermano, que se está investigando, para ver qué fue lo que detonó esto, ya que al parecer fue una llamada telefónica”, aseguró su hermano Rafael.

También comentó que en cuanto se tenga la información se proporcionará al fiscal para que lo integren a la carpeta de investigación y todos salgan de dudas, dijo que no será un factor para devolverle la vida a su hermano pero si se llegará hasta las últimas consecuencias.

La depresión de Xavier no pudo ser la causa 

Rafael Ortiz está completamente seguro que existe algo más en el fondo de todo lo que sucedía en la vida de su hermano, y que es muy extraño que lo que se rumora sobre la depresión por la que estaba pasando haya sido el factor detonante de todo.

Asimismo, dejó claro los rumores que siguen circulando en los medios respecto al deceso de su hermano, Rafael especificó que todos los días hablaba con Xavier, quien por cierto era su hermano menor, y que a pesar de saber que si tenía depresión no considera que haya sido el factor que desencadenó el suicidio.

Rafael Ortiz está seguro que con el celular de su hermano se encontrarán las pistas que indiquen cuál era la situación por la que estaba atravesando y si esa llamada de auxilio fue la conversación que lo inquietó mucho, como para tomar tan fatídica decisión. Aclaró también que su hermano no pasaba por problemas de dinero ya que acababa de vender su casa y que tenía su carro en el taller.

El fin de semana circuló un audio en redes sociales en donde presuntamente Xavier mencionó que su aún esposa no lo dejaba ver a su hijo, que alguien le estaba metiendo ideas, y que cuando regresaran de la pandemia y al fin pudiera verlo, le costaría mucho trabajo llegar a una relación con su niño.

Con información de medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?