Haz tu denuncia aquí
CARLOS RIVERA

Carlos Rivera ENAMORA a Cynthia Rodríguez y fans con su ELEGANCIA y GALANURA: FOTOS

El cantante mexicano oriundo de Tlaxcala, ha llamado mucho la atención gracias a su potente voz y gran masculinidad

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera fue el ganador de la 3a generación del proyecto del reality show de TV AZTECA "La Academia". Foto: @_carlosrivera (INSTAGRAM)Créditos: Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen uno de los romances más sólidos del espectáculo desde hace algunos años. En especificó el cantante mexicano oriundo de Tlaxcala, ha llamado mucho la atención gracias a su potente voz y gran masculinidad, porque no cabe duda alguna que es bastante guapo, al igual que su novia Cynthia. Por cierto, ambos ex participantes del reality show de “La Academia”, aunque de distintas generaciones.

Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Guapo, por donde le mires

En esta ocasión no fue la excepción qué Carlos nos haya sorprendido con una nueva presentación que dejó fascinados a todos sus fans, ya que Carlos siempre ha sido un artista en toda la extensión de la palabra desde que salió del reality, y ha triunfado en muchos proyectos como por ejemplo la obra de teatro musical “El Rey León”, misma que estuvo puesta en escena durante algunas temporadas en España y después llegó a México, obteniendo el más rotundo éxito.

Carlos Rivera regresa a su tierra natal

Tras celebrar nuestras fiestas patrias el pasado 15 de septiembre, Carlos Rivera regresó a su natal estado de Tlaxcala en donde compartió escenario con sus músicos y transmitió a todas las personas que pudieron ser parte del espectáculo gran sentimiento por la música mexicana. Carlos se dijo emocionado por haber vuelto a tocar después de tanto tiempo en su tierra y orgulloso de que lo conozcan en todo el mundo.

Finalmente, bien sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para dejarle miles de comentarios, obviamente encantados por su presentación en Tlaxcala, no sin antes recordarle que es uno de sus artistas favoritos y qué les encanta su carisma, mismo que sabemos debe ser la razón por el cual su novia Cynthia Rodríguez lo ama tanto.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?