Haz tu denuncia aquí
CHESPIRITO

¿La Chilindrina DICE ADIÓS a todos los RENCORES que tuvo con Doña Florinda?

María Antonieta de las Nieves, habló sobre los constantes problemas que tuvo con Florinda Meza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana fue cuestionada sobre la relación que lleva con la viuda de Roberto Gómez Bolaños. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todos fuimos testigos de los diversos problemas que surgieron entre los actores que formaron parte del elenco del programa cómico “El Chavo del 8”, durante las grabaciones y mucho más aún después de que finalizaron.

María Antonieta de las Nieves, la actriz que siempre encarnó el personaje conocido como “La Chilindrina” aclaró que los problemas con Florinda Meza ya quedaron en el olvido, y que no tiene problemas con ella en caso de que volvieran a coincidir.

Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Sin rencores, asegura "La Chilindrina"

La actriz mexicana fue cuestionada sobre la relación que lleva con la viuda de Roberto Gómez Bolaños con quien tuvo muchos conflictos durante las grabaciones de los programas, sobre todo por los derechos de autor de los personajes que creó Roberto. Incluso, María Antonieta de las Nieves destacó para una entrevista en un programa de televisión de Imagen, que su esposo falleció encontrando la manera de superar el rencor.

María Antonieta de las Nieves aseguró que si llega a verla de frente, por supuesto la iba a saludar y de buena manera, sin hacer corajes, ni guardarle rencores.

“Esas cosas ya quedaron en el pasado”, aseguró la actriz tras los conflictos que surgieron con la intérprete de “La Chimoltrufia”.

María Antonieta de las Nieves dijo que ella cambió, que no le da privilegios los problemas y más cuando tienen más de 30 años de haber ocurrido. Aseguró qué es una nueva mujer después de que haber perdido a su esposo, ya que nada ni nadie es eterno, por lo que se tienen que superar las cosas en el pasado.

El romance entre Chespirito y Florinda Meza fue la causa

Cabe destacar que “La Chilindrina” confirmó que Florinda Meza si llego a lastimar a muchas personas del equipo de producción, desde directores, camarógrafos, ya que les gritaba que no eran nadie y que no conocían su trabajo, que Florinda Meza llegó a ser muy prepotente y Roberto Gómez Bolaños nunca hizo nada porque estaba cegado por amor.

La actriz recordó cómo surgió el romance entre Roberto Gómez y Florinda Meza:

“Él (Roberto Gómez Bolaños) estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, una jovencita que no era actriz y que tenía 20 años, cuando Roberto tenía más de 40. La muchacha le dijo que no y eso deprimió mucho al creador de “El Chavo del 8”, fue entonces cuando Florinda llegó para consolarlo.

Finalmente, María Antonieta de las Nieves recordó que no asistió al funeral de Roberto Gómez Bolaños, ya que no iba a aceptar qué le hicieron la grosería de no dejarla estar presente, pero que antes de tomar su decisión, lo comento con las hijas de Chespirito.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?