Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera vuelve a TVAzteca con GRAN interpretación a lado de Natalia Jimenez

Carlos Rivera inició su carrera musical cuando formó parte de la tercera generación de La Academia y se convirtió en el ganador del primer lugar de este reality show musical

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera interpreto "Destino" a lado de Natalia Jiménez.Foto: IG @nataliajimenezoficial

La noche de anoche durante la celebración de “La Fiesta Azteca” transmitida por la televisora del ajusto, el elenco musical que engalanó el programa con motivo del 210 aniversario del Grito de Independencia juntó a los mejores de la música en español, pero sin duda la participación de Carlos Rivera robó la atención de los televidentes.

Pues luego de algunos años de que el intérprete de temas como “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Recuerdame” no apareciera en ninguno de los programas de la televisora que lo vio nacer, este 15 de septiembre no solo se paró ante las cámaras sino que hizo una gran interpretación de sus éxitos.

Carlos Rivera y sus inicios en  TV Azteca

Cabe recordar que Carlos Rivera inició su carrera musical cuando formó parte de la tercera generación de La Academia y se convirtió en el ganador del primer lugar, tras su paso por este reality show el cantante no la tuvo nada fácil y su carrera despuntó hasta que protagonizó el musical “El Rey León”, ahí obtuvo el reconocimiento a nivel internacional.

Luego de interpretar a “Simba” en dicho musical, la fama, los discos y los éxitos en la radio no se harían esperar y fue así como poco a poco, Carlos Rivera se ha adueñado del corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Carlos Rivera lo más esperado de la noche

Pero no solo fanáticos son los que reconocen el talento de Rivera sino sus propios colegas como es el caso de Natalia Jimenez a quien conoció durante que ambos grababan La Voz México en Televisa y con quien hizo una muy buena mancuerna, tanto así que grabaron el tema “Destino” en una versión muy mexicana al ritmo de mariachi.

Justamente este dueto es el que más se esperaba durante la “Fiesta Azteca” que transmitió la televisora del Ajusco.

Seguidores de Carlos Rivera y de La Academia aseguran que ver a su cantante favorito les recordó aquella “buena época” de TV Azteca.

Al programa especial de la noche mexicana, además de Carlos Rivera y Natalia Jimenez, también estuvieron presentes Yuri, Yahir, Paquita la del Barrio, Edith Márquez, Aída Cuevas, Pedro Fernández, La Sonora Santanera, Banda MS, Cristian Castro, entre otros más.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz