Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Dos participantes se visten de charros y cantan para celebrar el Grito de Independencia

Los encargados de amenizar esa noche mexicana en Guerreos 2020 fueron Luis Caballero “Potro” por parte de Leones y Fer Corona de Cobras

ESPECTÁCULOS

·
Potro y Fer se vistieron de charros.Foto: captura de pantalla

Este 15 de septiembre se puso muy mexicano el ambiente en Guerreros 2020 pues además de juegos con temas de la Independencia de nuestro país dos de los participantes tanto de Leones como de Cobras portaron el traje de charro con mucho orgullo y deleitaron a la producción del reality show deportivo.

Los encargados de amenizar esa noche mexicana en Guerreos 2020 fueron Luis Caballero “Potro” por parte de Leones y Fer Corona de Cobras y es que los participantes además de tener una muy buena condición física, también gozan de una voz privilegiada.

Fer y Potro ¿cantan?

Muchos conocen a Potro por su polémica aparición en Acapulco Shore pues el joven ha participado en las 7 temporadas en donde no ha mostrado su mejor cara ya que en aquel programa viven entre fiestas, alcohol y sexo.

Sin embargo, Potro tiene muchos más talentos que solo ir de fiesta, pues el joven ahora quiso darle un giro a su carrera y enfocarse en otro tipo de proyectos, así como darle prioridad a su sueño de cantar.

Y es que Potro participó en La Academia Bicentenario en donde resulto ser el primer eliminado, razón por la que ya no continúo con su carrera de cantante, pero ahora con el reconocimiento del público ya tiene grabado su primer disco de covers además a la par se encuentra promocionando “Juguito de Agave” tema que grabó a lado de Milo Campos.

Por su parte Fer Corona es un reconocido cantante de regional mexicano, sin embargo, también ha tenido participaciones en realitys shows como Enamorandonos y ahora Guerreros 2020.

Consienten al staff de Guerreros 2020

Fue así como tanto Fer como Potro decidieron interpretar el tema “Mátalas” original de Alejandro Fernandez, con su interpretación sorprendieron a la producción quienes no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía con estos dos cantantes que se quitaron el uniforme de Guerreros para ponerse el tradicional traje de Charro mexicano.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz