Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Carmen Muñoz conquista la Noche Mexicana con elegantes vestidos típicos: FOTOS

Carmen lució dos atuendos típicos durante los festejos del 15 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz ganó popularidad desde su conducción en Enamorandonos.Foto: Carmenmoriginal

Este 15 de septiembre se celebró el tradicional Grito de Independencia el cual fue transmitido por las distintas televisoras de nuestro país, luego de escuchar al Presidente de México gritar ¡Viva México!, tanto Televisa como TV Azteca siguieron con un programa especial en el que presentaron agrupaciones que pusieron en alto la música tradicional de nuestro país.

Por parte de la televisora del Ajusco Carmen Muñoz fue la encargada de conducir “Fiesta Azteca” en donde estuvieron como invitados grandes artistas como Bronco, Carlos Rivera, entre otros.

Carmen enamora con vestidos típicos

La exconductora del reality show Enamorandonos durante la tarde del 15 de septiembre, la guapa conductora sorprendió con un vestido de la diseñadora Diana Altamirano, en color rosa y a la cintura un rebozo que portó como cinturón en color azul.

De accesorios solo se puso un par de aretes largos esto para no cargar su outfit ya que el vestido de la parte de arriba tenía olanes, en cuanto a las uñas las luce cortas y en diferentes colores.

Ya por la noche Carmén Muñoz,  cambió de outfit y portó un vestido en color verde con olanes, el cual en la parte de arriba estaba bordado de colores con figuras artesanales.

Las reacciones

Fanáticos de Carmen llenaron de halagos las fotografías que la conductora compartió en sus redes sociales pues aseguran que la exconductora de Enamorandonos lució verdaderamente hermosa.

"Hola carmen! Tu vestido está increíble, te ves muy guapa VIVA MÉXICO", "Carmen eres una excelente conductora, brillante y bellísima", "Hermosa y más en tu transmisión luces demasiado"

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz