Utilizando solo una camisa, Ester Expósito posa desde la CAMA y roba suspiros: FOTO

La protagonista de la serie de Netflix "Élite" es una de las jóvenes con mayor proyección dentro de la industria

Utilizando solo una camisa, Ester Expósito posa desde la CAMA y roba suspiros: FOTO

Nuevamente, la actriz, Ester Expósito enamoró a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía que inmediatamente se volvió viral en las redes sociales.

Como bien sabemos, la protagonista de la serie de Netflix "Élite" es una de las jóvenes con mayor proyección dentro de la industria del mundo del espectáculo.

Para sorpresa de muchos y alegría de otros tantos, la española de 20 años confirmó su noviazgo con el actor mexicano, Alex Speitzer con quien protagonizarán una serie del gigante en streaming. 

View this post on Instagram

medicina

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

La imagen...

Recostada en una cama y mostrando sus sensuales pies, la actriz de 20 años cautivó a más de 5 millones de seguidores, quienes decidieron darle "me gusta" a la publicación.

La fotografía generó opiniones divididas entre los internautas, pues hubo algunos que aseguraron que la actriz mandó una indirecta de que pasó la noche con el actor mexicano; otros aseguraron que su pijama le quedaba un poco grande. 

"Al que me tire la mala le tiro la buena", escribió en la publicación. 

Otros famosos como J Balvin, Pablo Rivero y Víctor Blandón no pasaron desapercibida la publicación y le dejaron comentarios en los que elogiaron su belleza y sensual porte. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm