Haz tu denuncia aquí
YANET GARCÍA

Yanet García esta de regreso para celebrar el Grito de Independencia 2020

La sexy conductora se prepara para llevar a todos los hogares mexicanos los detalles de la Ceremonia del Grito de Independencia 2020

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García..Foto: Archivo/ Instagram @iamyanetgarciaCréditos: Foto: Instagram

La ceremonia del Grito de Independencia será encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador y debido a la pandemia por coronavirus, los festejos se llevaran a cabo de manera virtual y sin público, por lo que el Gobierno de CDMX llamó a la población a quedarse en casa y disfrutar la transmisión por televisión e internet, para evitar contagios.

Es por eso que la televisora de San Ángel se prepara para esta celebración y a través de sus redes sociales dio a conocer algunas de las sorpresas que tendrán para  esta noche entre las que destacan la participación de la guapa conductora, Yanet García.

La comunicadora estará de vuelta a la televisión de nuestro país junto a su excompañero en el programa matutino "Hoy", Raúl Araiza con quien compartió espacio todas las mañanas, en esta ocasión desde el Zócalo Capitalino.

Yanet aprovecho su cuenta de Instagram para recordar el momento en el que ella y Raúl compartieron una transmisión para el grito de independencia de nuestro país desde Pachuca.

A través de la publicación de una fotografía en el que luce ajustado vestido café de charro compartió con sus seguidores la emoción de esta de nueva cuenta junto al "Negro" Araiza y celebrar un año más la independencia de México.

Cabe mencionar que la Ceremonia del Grito de Independencia 2020 a través de las pantallas de la televisora de San Ángel iniciará en punto de las 10:45 horas con la conducción de Galilea Montijo y Faisy.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM