Haz tu denuncia aquí
GRITO DE INDEPENDENCIA

EN VIVO: Ceremonia del Grito de Independencia 2020 Concierto Ninel Conde online

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde..Foto: Archivo/ Instagram @ninelconde

El grito de Independencia, es una de las celebraciones más emblemáticas de nuestro país y que lamentablemente este año se vio afectada por la pandemia por coronavirus.

Por lo que es importante para continuar la celebración y no poner en riesgo nuestra salud, las festividades se han adaptado al mundo online, incluso miles de artistas se han sumado para ofrecer show en línea, tal es el caso de Ninel Conde.

A través de su cuenta oficial de Instagram anunció que tendrá un concierto totalmente en línea para que las personas que deseen disfrutar de todos los éxitos del "Bombón Asesino" desde la comodidad de su hogar y celebrar un año más de independencia.

El concierto online de Ninel Conde está programado para este 15 de septiembre en punto de las 21:30 horas, lo boletos se pueden adquirir a través de la página oficial de eticket.

Problemas familiares

Ninel Conde atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida pues se encuentra separada de su hijo Emmanuel ya que el padre del pequeño y expareja sentimental de la actriz giró una orden de restricción avalado por un juez para que la “Bombón Asesino” no pueda acercarse a su pequeño hijo.

Y es que Ninel Conde ha denunciado en varias ocasiones las agresiones físicas, psicológicas y sexuales de las que fue víctima por parte de Giovanni Medina, sin embargo, no es a la única persona que ha amenazado, una nueva víctima del empresario se ha hecho público

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM