Haz tu denuncia aquí
GRITO DE INDEPENDENCIA

EN VIVO: Ceremonia del Grito de Independencia 2020 Concierto Gratis Viva México

Podrás ser parte de un concierto gratis de banda que te encantará en este 15 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Personajes de la banda estarán en tu hogar.Foto: Instagram

Una noche de grandes emociones es la que se espera para este martes 15 de septiembre, en dónde las emociones estarán a flor de piel, después del festejo del Grito de Independencia

En este concierto gratis vas a poder disfrutar de varios de los exponentes de la música de banda como Edwin Luna, Beto Zapata, Leandro Ríos, Gustavo Reyna y varios más de tu agrado.

Para ser parte de este concierto gratis, necesitas simplemente tener tus redes sociales y vas a poder acceder de la siguiente forma. 

¿Dónde ver y a qué hora?

El concierto ha quedado a cargo de RexMusic, quiénes a través de sus plataformas de Facebook y Youtube van a dar la oportunidad a los seguidores de estos artistas que puedan verlo. 

Este evento dará inicio en punto de las 21:00 horas, en dónde vas a poder acceder para ver a tus artistas favoritos y ser parte de esta noche muy mexicana del 15 de septiembre. 

Aquí lo podrás seguir EN VIVO

VIVA Mu00c9XICO CON REMEX MUSIC

Posted by Remex Music on Tuesday, September 15, 2020

 

ud83cudf89 Antojitos mexicanos, tequila, cerveza, buena mu00fasica, quu00e9 mu00e1s puedes pedir para una buena noche Mexicana ud83cuddf2ud83cuddfdud83cudf7bud83dude31 #VivaMu00e9xicoConRemex, no te lo puedes perder!! #PuroRemex ud83dudca5

Posted by Remex Music on Tuesday, September 15, 2020

 

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm