Haz tu denuncia aquí
CONCIERTO

EN VIVO: Ceremonia del Grito de Independencia 2020, concierto de la Sonora Dinamita en la Alcaldía Azcapotzalco

La alcaldía Azcapotzalco tendrá un evento estelar por el 210 aniversario de la independencia de México que estará protagonizado por la Sonora Dinamita

ESPECTÁCULOS

·
El evento dará inicio en punto de las 18:30 horas. Foto: Especial

Como todos sabemos, hoy es 15 de septiembre y daremos muy gustosos el grito esta noche, ya que estaremos celebrando con sana distancia desde cada una de las alcaldías que integran a la Ciudad de México. En esta ocasión, la alcaldía Azcapotzalco tendrá un evento estelar por el 210 aniversario de la independencia de México que estará protagonizado por la Sonora Dinamita, Esto con el fin de llevar a cabo las medidas de prevención sanitaria durante estas fiestas patrias.

El alcalde Vidal Llerenas Morales, adelantó en una entrevista para el sitio Data Noticias la cartelera que estará participando en este evento virtual, cómo se dará en cada una de las alcaldías debido a la pandemia por coronavirus. El alcalde puntualizó que el grito será de manera virtual, ya que las autoridades de la Ciudad de México lo han autorizado de esta manera.

¿A qué hora podrás ver el concierto?

El evento dará inicio en punto de las 18:30 horas, primero iniciará con un concierto de mariachis, el alcalde dijo que esto se llevaría a cabo sólo en algunas unidades habitacionales, para empezar el ambiente sin pensar en reunir a ningún tipo de persona en las explanadas de las mismas. Prácticamente los mariachis visitarán cada una de las unidades habitacionales, pero el alcalde no quiso decir en cuáles exactamente se iban a estar presentando, para evitar que hubiera grandes concentraciones de personas.

El alcalde también especificó que en la página de internet de la alcaldía se estaría informando sobre cada una de las presentaciones artísticas que la alcaldía preparó para estas festividades patrias.

El programa del grito de independencia 2020 en la alcaldía Azcapotzalco será de esta manera:

  • 6:30 pm: Mariachis en Unidades Habitacionales (ubicación sorpresa).
  • 7:00 pm: Cielito Lindo en solidaridad con el personal médico de México.
  • 7:30 pm: Charla Histórica: Los Pachones en el Bajío y Anastasio Bustamante.
  • 8:00 pm: Charla Histórica: Francisco Xavier Mina.
  • 8:30 pm: Concierto virtual de la Sonora Dinamita.
  • 10:30 pm: Ceremonia del Grito de Independencia 2020 (transmisión en vivo por redes sociales).
  • 10:45 pm: Espectáculo de fuegos artificiales (transmisión en vivo por redes sociales).

Sonora Dinamita presente en Azcapotzalco

El alcalde está consciente que una de las actividades más importantes de este año es el homenaje que se le hará a los trabajadores del sector de la salud con la canción "Cielito Lindo" en solidaridad por todo lo que han hecho apoyando a combatir el coronavirus. El evento más esperado es el que dará la Sonora Dinamita y que comenzará puntualmente a las 20:30 horas. Los integrantes de la Sonora también ya lo hicieron oficial a través de sus redes sociales. Este y todos los conciertos serán transmitidos en formato live.

El grito de Independencia será encabezado por el alcalde Vidal Llerenas en punto de las 10:30 de esta noche. 

 

Sigue la transmisión en vivo aquí: 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?