Haz tu denuncia aquí
MIGUEL HIDALGO

EN VIVO: Ceremonia del Grito de Independencia 2020 concierto Lupillo Rivera en alcaldía Miguel Hidalgo

Este día la alcaldía prepara un programa especial virtual con motivo de las fiestas patrias ¡conoce todo sobre los conciertos!

ESPECTÁCULOS

·
La alcaldía Miguel Hidalgo prepara programa especial virtual por Fiestas Patrias. Foto: Instagram @lupilloriveraofficial

Este día celebra el Grito de Independencia con un programa especial preparado por la alcaldía Miguel Hidalgo, que incluye un concierto con Lupillo Rivera

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó a través de su cuenta de Twitter que las celebraciones por el 210 aniversario del Grito de Independencia comienzan en punto de las 15:30 horas y contarán con toda una serie de actividades. 

Las festividades se transmitirán a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la demarcación, en las que los espectadores podrán deleitarse con la voz del cantante Lupillo Rivera. 

¿Quién más estará presente en el concierto virtual? 

Además del cantante será la Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, quienes amenizarán el evento virtual. 

La Orquesta abrirá los conciertos de esta noche, que darán inicio a las 20:55 horas; sin embargo, desde temprana hora habrá cantantes que deleitarán con su voz a los espectadores a través de las redes sociales oficiales de la alcaldía. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg