Haz tu denuncia aquí
LAURA BOZZO

Laura Bozzo festeja a México tras lanzar insultos contra el país; le responden en redes

Vestida con un rebozo y un sombrero de charro, la conductora lanzó un "Viva México"

ESPECTÁCULOS

·
Laura es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana. Foto: Instagram

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo se manifestó durante estas fiestas patrias tras citar un "Viva México" a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aparece con un sombrero de charro.

Todo estaría de maravilla salvo por un pequeño detalle, Es una de las extranjeras más odiadas por la opinión pública. Esto, por sus diferencias con muchos famosos a los que ha criticado; sin embargo, lo más recordado fue sus supuestos insultos contra nuestro país y sus habitantes.

El encargado de difundir unos audios donde la peruana hace las declaraciones fue el actor Alfredo Adame, con quien tuvo una fuerte discusión durante un programa de televisión en vivo. Sin embargo, la presentadora de 69 años lo ha negado categóricamente.  

"No hay palabras para agradecer tantas bendiciones. Viva México", escribió la peruana en las imágenes. En la primera se le puede ver con el sombrero, una camisa blanca con un corbatín negro y un pequeño rebozo con los colores de la bandera mexicana. En la segunda foto, aparece la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Los comentarios estuvieron divididos, pues mientras unos la apoyaban, otros pidieron que se fuera del país.

 

¿Qué decía el supuesto audio de Laura Bozzo?

La actual conductora de "Laura sin censura" recibió fuertes criticas después de que fuera filtrado un audio en el que aseguró que daría su vida con tal de poder salir de México.

"Daría la vida por largarme de este pu** país"

 

Alfredo Adame reveló un nuevo audio en el que Laura Bozzo lanza un par de palabras altisonantes contra el país, las cuales se viralizaron en el mundo de las redes sociales. 

“Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este p*** país y en este p*** lugar, donde a cada rato como ustedes creen que somos indios todos"

Tras las declaraciones, el exgalán de televisión criticó las palabras de su colega y aseguró que no merece salir a las calles de México, pues ha perdido toda su dignidad. 

“¿Tú crees que esta mujer tenga derecho de salir a la calle después de decir que México es un p*** país de mi. ¿Dónde está la dignidad?, ¿Dónde está el orgullo de ser mexicanos?"

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp