Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia enseña pierna con vestido regional; pide celebrar con sana distancia: FOTO

La imagen le valió más de 43 mil likes y cientos de comentarios elogiando su outfit y sonrisa característica

ESPECTÁCULOS

·
Maribel no tiene nada qué envidiarle a las veinteañeras. Foto: Instagram

A pesar de ser originaria de Costa rica, la actriz Maribel Guardia decidió participar en las fiestas patrias de México de una forma tradicional y colorida. 

A través de su cuenta de Instagram, la también conductora publicó una fotografía donde aparece con su nieto. Ella lleva un enorme vestido regional en color negro con rosa mexicano. En su cabeza tiene un adorno con flores con los colores de México. Cabe destacar que el atuendo permite ver sus torneadas piernas.

En su mensaje, le recordó a sus seguidores que a pesar de la fiesta se debe mantener la sana distancia para evitar contagios de COVID-19:

"Celebrando la #independencia de #México #CostaRica #centroamerica. Recuerden que aunque estemos de fiesta tenemos que mantener la sana distancia y si puedes"

Maribel Guardia, actriz

La imagen le valió más de 43 mil likes y cientos de comentarios elogiando su outfit y sonrisa característica.

Horas antes, Maribel presumió una foto en el gimnasio, el templo personal que le ayuda a tener juventud eterna, pues a sus 61 años no tiene nada que envidiarle a las veinteañeras.

La imagen ha causado sensación pues ya acumula más de 228 mil me gusta. Actualmente la cantante suma 5.8 millones de seguidores.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp