Haz tu denuncia aquí
ERIKA BUENFIL

¡Erika Buenfil lo hace de nuevo! Al ritmo de música mexicana celebra la Independencia de México: VIDEO

Erika Buenfil ha decidido celebrar al más puro estilo mexicano a nuestro país a través de sus conocidos videos de TikTok

ESPECTÁCULOS

·
SIMPÁTICA..La actriz ya tiene muy acostumbrados a sus fanáticos de TikTok con sus publicaciones tan alegres. Foto: EspecialCréditos: Especial

La máster en redes sociales y guapa actriz Erika Buenfil logró robar todas las miradas de sus seguidores en su cuenta de Instagram anoche celebrando el día de la independencia con tradicionales bailes y cantando “Al Ritmo del Mariachi", canción que hiciera famosa Luis Miguel en su disco "México Por Siempre" estrenado en 2017.

Erika Buenfil ha decidido celebrar al más puro estilo mexicano a nuestro país a través de sus conocidos videos de TikTok, en donde ya es mundialmente conocida. Erika compartió un video en el que se le puede ver luciendo típicos atuendos mientras realiza una danza típica del país zapateando al ritmo de la canción de Luis Miguel mientras canta con todo el sentimiento del mundo.

Erika Buenfil, la más original

Como estamos acostumbrados, Erika no dejó pasar el tradicional Grito de Independencia y decidió mostrar su lado más patrio, cabe destacar que en su vídeo se puede ver al fondo posando muy atento un gatito que la observa mientras ella baila muy contenta. Durante el mismo video, se le puede ver en diferentes escenarios, se nota que el vídeo lo edito para que ella pudiera verse en distintos sitios emblemáticos que por este mes patrio se encuentran adornados de los tradicionales colores verde, blanco y rojo.

Erika se ve enfundada en un pantalón de vestir en tono oscuro y una blusa colorida muy típica de estas fechas, además de llevar un abanico el cual va meneando, junto con ella al ritmo de la canción, mientras hace un increíble lipsing.

La canción de "Luismi" que inspiró a Erika

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?