Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Elizabeth Álvarez presume sus arrugas y se ve ESPECTACULAR a sus 48

La guapa actriz mostró sin tapujos sus arrugas en Instagram y enamoró a los usuarios con su belleza natural

ESPECTÁCULOS

·
Elizabet Álvarez presumió sus arrugas sin temor y cautivó a sus fans en redes. FOTO: @cuquitaoficial_.

Elizabeth Álvarez es considerada una de las actrices más bellas y talentosas del mundo del espectáculo, su carrera y trabajo en televisión le han ganado millones de fans que la siguen en su carrera y en su vida personal. Recientemente la actriz compartió una fotografía en su Instagram en donde se muestra al natural a sus 48 años y presumió su rostro con todo y arrugas, lo que dejó impresionados a sus seguidores.

Así sin tapujos la guapa actriz presumió su foto y le llovieron piropos por parte de los usuarios, quienes no dudaron en comentar y halagarla por lo bien que luce aún con el paso de los años, algo que solo demuestra que Elizabeth Álvarez se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal, familiar y profesional.

Elizabeth Álvarez demuestra que se puede lucir bella sin importar la edad y que ni el paso del tiempo pueden impedir que el brillo natural de su personalidad desaparezca o se reduzca, al contrario, la actriz ha demostrado estar bien física, mental y emocionalmente y esto se percibe sin importar el paso de los años. Todo parece indicar que encontró un balance perfecto entre aquello que más la motiva y la hace feliz.

Una vida familiar de ensueño

Elizabeth Álvarez se encuentra casada desde hace 9 años con el también actor Jorge Salinas, con quien tiene dos hijos. Originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y comenzó su carrera en el cine con el largometraje Sexos Prósperos.

En 2002 interpretó a Sonia en la telenovela Las Vías del Amor, una producción de Emilio Larrosa, papel por el cual la actriz recibió muchos otros trabajos y ganó el reconocimiento por parte del público. Sería hasta 2008 cuando realiza su primer protagónico en la telenovela Fuego en la Sangre, producida por Salvador Mejía. Un año después Elizabeth Álvarez confirmaría su relación con su actual esposo.

Desde entonces la guapa actriz ha sabido combinar su vida profesional con su matrimonio y el cuidado de sus hijos, por etapas se ha mantenido fuera de los reflectores pero siempre demostrando que el talento permanece y se pule, al igual que la admiración hacia su pareja. Ya que recientemente Jorge Salinas sorprendió a todos con su participación en Te doy la Vida, oportunidad que su esposa Elizabeth Álvarez aprovechó para enviarle mensajes positivos, lo que confirmó el gran respeto y admiración que existe entre los actores.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr