Canelo Álvarez derrama miel durante LUJOSAS vacaciones en Miami con su novia Fernanda

Al igual que Christian Nodal, Saúl “Canelo” Álvarez llevada tatuado los ojos de su novia Fernanda pero él los tre en el antebrazo

Canelo Álvarez derrama miel durante LUJOSAS vacaciones en Miami con su novia Fernanda
La apreja está más enamorada que nunca. Foto:IG @fernandagmtz

Saúl “El Canelo” Álvarez además de ser un gran pugilista, el atleta siempre ha estado rodeado de mujeres bellas, sin embargo, luego de su romance con la conductora Marisol González no había tenido un romance tan duradero, hasta que llegó en 2014 Fernanda Gómez de quien se encuentra más que enamorado.

Aunque se separaron por algunos años, la pareja volvió a retomar su relación y se encuentran más felices y enamorados que nunca, cabe recordar que el pugilista mexicano y Fernanda tuvieron una hermosa niña.

Vacaciones llenas de amor

Aunque “El Canelo” no es muy asiduo a mostrar su vida personal en redes sociales, en las últimas semanas el atleta se ha dejado ver muy enamorado y acompañado por las mujeres de su vida, su novia Fernanda y su pequeña hija María Fernanda.

La pareja viajó a Miami para disfrutar de su amor, pues el pugilista y su novia estuvieron viviendo el confinamiento sanitario debido a la presencia del coronavirus en México.

Por lo que decidieron pasar algunos días en Miami para darle rienda suelta a su amor.

Al estilo Nodal

Hace unas semanas Christian Nodal dio mucho de qué hablar luego de que a tan solo un mes de su noviazgo con Belinda, el cantante se tatuó los ojos de su bella novia en el pecho.

Sin embargo, el cantante de regional mexicano no es el único que lo hizo pues también Saúl “Canelo” Álvarez llevada tatuado los ojos de su novia Fernanda pero él los tre en el antebrazo. 

Canelo se habría hecho este tatuaje desde hace un año aproximadamente, y el cual Fernanda lo ha presumido en sus redes sociales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz