Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SPEITZER

¡Irreconocible! Alejandro Speitzer presume nuevo look sin camisa en Instagram: FOTO

El actor de "Oscuro deseo" mostró su lado más atrevido con un radical cambio de look que enloqueció a sus fans en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió nuevo look en Instagram. Foto: Instagram @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues compartió una fotografía en la que luce un look completamente diferente al que están acostumbradas sus fans. 

En las últimas semanas el actor se ha dejado ver más enamorado que nunca junto a la actriz Ester Expósito, con quien ha compartido unas vacaciones de ensueño y momentos románticos. 

Sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención fue su más reciente publicación en sus historias de Instagram en las que se deja ver con un look radical y muy diferente. 

El actor posa sin camisa y una gorra azul marino que deja ver en caída una larga cabellera rubia completamente diferente al look que había mantenido desde hace algún tiempo. 

Pese a que se trata de un cambio completamente diferente, se puede ver que es una peluca la que porta el actor; sin embargo, esto no impidió que las redes sociales enloquecieran y sus fans lo llenara de halagos y piropos. 

El éxito de Alejandro Speitzer 

El actor sigue cosechando éxitos y tras las candentes escenas que se mostraron por su papel en la serie "Oscuro deseo" de Netflix, recientemente apareció en la revista GQ. 

Con una publicación en sus redes sociales, el actor mostró una fotografía en la que luce mejor que nunca y por la que sus fans no dejaron de halagarlo: "Guapo". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg