Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Ester Expósito y Alejandro Speitzer se lanzan desde un paracaídas: VIDEO

La pareja del momento no deja de derrochar amor en sus redes sociales y gustan de compartirlo con sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores demostraron las estupendas vacaciones que se encuentran disfrutando. FOTO: Instagram.Créditos: Foto: Especial

Ester Expósito y Alejandro Speitzer sorprendieron a sus fanáticos al compartir un video en sus InstaStories en donde comparten la experiencia que vivieron tras tirarse de un paracaídas, ambos actores disfrutaron del momento junto a otros dos acompañantes y causaron sensación en redes.

Ester y Alex han aprovechado las semanas recientes para disfrutar y pasar tiempo juntos en algunas playas y diferentes destinos turísticos de España, en donde ambos se encuentran ahora. Sin embargo, nada como la experiencia de lanzarse por los aires en paracaídas, la cual compartieron con los millones de seguidores que tienen en sus cuentas de Instagram.

Tras haberlo hecho, la actriz española subió su video a redes sociales, en donde aparece celebrando la odisea con un baile mientras canta al ritmo del tema de moda Me la paso pensando en ti, de J Balvin x Jowell x Randy.

Celebran su amor por los aires

Con mucha euforia y satisfacción Ester Expósito y Alejandro Speitzer celebraron haberse lanzado por los aires desde un paracaídas; la actriz española compartió el momento en una historia de Instagram en donde se le ve de lo más feliz  junto a su novio y otros dos actores de origen español; Sergio Momo y Marta Luque.

“Nos hemos tirado en paracaídas”, escribió la famosa actriz en sus redes sociales, junto al video en el que se puede apreciar el antes y el después del salto. Sergio Momo, actor que al igual que Expósito, trabajó en la exitosa serie española Élite, también dio algunos detalles de la hazaña.

“Aquí muy tranquilos, pero nos acabamos de tirar en paracaídas ¡Sobrevivimos! ¿Qué tal la experiencia? ... Estaban cagados (asustados), no yo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.   

Más adelante Momo aclaró que el que sufrió el salto fue en realidad  él: "El que tenía miedo era yo, el amigo era yo... (Digo esto bajo amenaza de Ester Expósito)”, concluyó en la publicación.

Disfruta de surfear

Al parecer los cuatro jóvenes actores disfrutaron al máximo de su viaje, el cual además incluyó una visita a la playa en donde Ester Expósito aprovechó para surfear. La actriz de 20 años de nueva cuenta compartió parte del momento en su Instagram; “El mar y ellos”, escribió en su red social.

En el post incluyó una imagen en donde aparece sobre una tabla color rosa dominando las olas en alguna playa de España, país en el que se encuentra Alejandro Speitzer para pasar tiempo con su novia. Hay que recordar que en este país europeo ya se han levantado algunas medidas restrictivas que existían debido a la cuarentena por coronavirus, lo que les ha permitido viajar disfrutar del tiempo juntos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr