Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Nueva boda! Alejandro Fernández junior se compromete con su novia tras 10 años juntos

Pese al anunció del compromiso, no se revelaron más detalles de la fecha exacta, lugar, ni invitados de esta unión

ESPECTÁCULOS

·
La pareja dio el anuncio de su compromiso a una famosa revista de sociales. FOTO: Instagram Alex Fernández JrCréditos: FOTO: Instagram Alex Fernández Jr

La dinastía de la Familia Fernández tendrá pronto una boda más en su agenda, luego de que Alex, primogénito del cantante Alejando Fernández y nieto de Vicente Fernández, se comprometiera con su novia desde hace casi diez años, Alexia Hernández.

Fue la revista ¡Hola! la que dio a conocer la noticia del nuevo compromiso, sin embargo, no reveló más detalles de la fecha exacta, lugar, ni invitados de esta unión. Por lo que de momento no existe información sobre el día en que esta boda podría celebrarse.

Tiempo de bodas en la familia Fernández

Cabe señalar que esta sería la segunda boda proveniente de la familia Fernández que sorprende al mundo de la farándula, pues tan solo hace unas semanas el 1 de agosto, Camila Fernández, hermana de Alex, impactó con su sorpresiva unión con Francisco Barba en Guadalajara.

La boda de Camila sorprendió incluso sorprendió a su propio hermano quien creyó que sería el el primero de los hijos del “Potrillo” en casarse.

“Yo también pensé que iba ser el primero en casarme”, reconoció en una entrevista para Venga la Alegría. “La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”, añadió.

Un amor que nació hace casi una década

Tan solo el pasado mes de diciembre, la pareja hoy comprometida, celebraron nueve años de relación; “Toda la vida. Todo el tiempo. Siempre te amaré... 9 años”, escribió el nieto de Vicente Fernández para acompañar una imagen en la que se le veía en la playa junto a su novia.

La emergencia sanitaria que aqueja a México, no ha impedido que estos enamorados sigan en contacto, pues desde marzo  cuando comenzaba la cuarentena, Alex mostró en un clip cómo se ejercitaba en compañía de Alexia.

Así que la familia Fernández tendrá que ir haciendo un espacio para la nueva integrante de la familia y aunque es muy pronto y la pareja no ha dicho nada al respecto, por qué no, pensar en nietos para Alejandro. 

u00bfSeru00e1 Roberta? ud83eudd14

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Monday, September 14, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb