Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ JR

Revelan la FORTUNA de Vicente Fernández Jr; afirman es el suggar daddy de "La Kim Kardashian de Tepatitlán

Aunque Vicente Fernández Jr. asegura que su relación sentimental con la modelo e influencer Mariana Gonzalez, mejor conocida como “La Kardashian de Tepantitlán”, es real y basada en el amor muchos aseguran que la mujer solo lo “utiliza” como su suggar daddy

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernandez Jr. asegura que su amor es real.Foto: IG @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr. en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, pues su nombre se ha visto involucrado en diversas acusaciones, producto de un difícil proceso de divorcio por el cual está atravesando, sin embargo, ahora ha sido catalogado como un suggar daddy.

Así como lo lees, el mayor de los hijos de Vicente Fernández ahora da de qué hablar debido a su gran fortuna, aunque no se sabe la cantidad exacta a la que asciende su capital se sabe que por ser hijo de uno de los hombres con más dinero, pues según la revista Celebrity Network “El Charro de Huentitán” tiene un capital que sobrepasa los 25 millones de dólares, mismos que pasarán a manos de sus hijos a modo de herencia cuando éste llegue a fallecer.

¿Lo buscan por interés?

Aunque Vicente Fernández Jr. asegura que su relación sentimental con la modelo e influencer Mariana Gonzalez, mejor conocida como “La Kardashian de Tepantitlán”, es real y basada en el amor muchos aseguran que la mujer solo lo “utiliza” como su suggar daddy.

Pues en una entrevista que la novia de Vicente Fernández Jr. ofreció para Ventanenado reveló que se había sometido a varias cirugías estéticas y aunque no aseguró que hubieran sido pagadas por su novio sí detalló que éste estuvo con ella en todo momento cuidandola. 

Tras darse a conocer que el hijo mayor de “El Charro de Huentitán” es considerado como un “Suggar daddy”, éste aclaró que su relación con la “Kim Kardashian de Tepatitlán” es real y que ella no necesita de dinero.

“Ella tiene más de 400 mil seguidores, ella no necesita hacerse publicidad.  Es un ser humano espectacular”.dijo Vicente Jr. para De Primera Mano

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz