Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda causa POLÉMICA con VIDEO de madrugada junto a un hombre que no era Nodal

Un video que se publicó durante la madrugada de este lunes causó mucha curiosidad

ESPECTÁCULOS

·
El video ha llamado mucho la atención.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La polémica se ha dado durante este lunes, después de que Belinda publicara en sus historias de Instagram un video dónde aparece en un cuarto junto a una persona que no es su novio, Christian Nodal

En algunas de sus historias se vio que quién grababa algunos hechos era el amigo de Belinda que se encontraba con ella, y se trata de Juan Carlos Natale, un personaje que está involucrado en la política y que es muy amigo de la cantante. 

¿Qué relación tienen Belinda y Natale?

Natale ha sido amigo de Belinda durante varios años y se encontraban ambos en el cuarto junto a su hermano Nacho, quién se quejaba de que no podía dormir por los moscos.

Incluso en varias de las historias hicieron alusión a ello, a que no podían descansar por los mosquitos, en especial Nacho. 

Juan Carlos Natale era el encargado de matar los moscos para que los tres pudieran descansar, pero esta situación se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Actualmente Belinda se encuentra en una relación con Christian Nodal, la cuál ha logrado durar ya varios meses, pese a toda la serie de situaciones polémicas a las que se han tenido que enfrentar, de ambos lados. 

Natale y Belinda incluso han compartido cierta afición política, ya que en su momento ambos han demostrado que fueron partidarios del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm