Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

¿Belinda deja a Christian Nodal? Yahir comparte románticas FOTOS junto a la cantante

Los internautas expresaron que los cantantes hacían una bonita pareja por la buena "conexión" que había

ESPECTÁCULOS

·
Son protagonistas de una famosa obra de teatro..Créditos: Foto: Especial

El día de ayer te informamos que el cantante de regional grupero, Christian Nodal no estaría del todo de acuerdo en que Belinda regrese como protagonista de la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar" en donde comparte créditos con el también contante, Yahir

Antes de que la pareja del momento confirmara su noviazgo, trascendió que la intérprete de temas como "Amor a primera vista", "Bella traición" y "Ángel" intentaba iniciar una relación con el exalumno de La Academia; sin embargo, la pandemia había sido la principal causa para que esto no ocurriera. 

"Yo de forma extraoficial me enteré de que Yahir y Belinda hubo algo más que compañerismo. Había por ahí un inicio de relación que la pandemia frenó. Ella se va a hacer ‘La Voz’ y se enamora de Nodal”, contó el periodista Alex Zúñiga, 

Como te mencionamos, todo se tratan de meras especulaciones; sin embargo, varios internautas aseguraron que el noviazgo entre Beli y Yahir era más que obvio y unas fotografías serían la prueba para demostrarlo. 

Las fotos...

Como bien sabemos, Belinda y Christian Nodal destaparon su noviazgo en pleno desenlace de La Voz México; al principio algunos internautas aseguraban que se trataba de una forma extrema de levantar la audiencia.

Sin embargo, el reality show llegó a su fin y la pareja continúa demostrando que la cosa va de verdad y para muestra de ello es que la también actriz invitó al intérprete de "De los besos que te di" y "Adiós amor" a convivir con su familia.

Hace unas semanas, Yahir compartió un par de fotografías junto a Belinda mientras realizaban una función de la obra de teatro; en las imágenes, los internautas expresaron que hacían una bonita pareja por la buena "conexión" que había entre ambos.

"Hacen bonita pareja", "Se ven hermosos" y "Hermosa conexión", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm