Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Martha Figueroa critica TATUAJES de Belinda y Christian Nodal; "son naquísimos", asegura

Martha Figueroa opinó acerca de la relación que sostienen los dos cantantes y que ha causado expectativas durante semanas anteriores

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal no se cansan de subir historias y publicar fotografías en donde se demuestran su amor. Foto: Captura de pantalla @nodal (IG)Créditos: Instagram

La conductora y periodista de espectáculos Martha Figueroa participó recientemente con Juan José Origel en el programa “Con permiso”, en donde estuvieron comentando pormenores sobre el romance que sostienen los cantantes Christian Nodal y Belinda.

Martha Figueroa opinó acerca de la relación que sostienen los dos cantantes y que ha causado demasiadas expectativas durante las anteriores semanas desde que ambos confirmaran su noviazgo y lo griten a los cuatro vientos como hemos podido notar en las redes sociales de cada uno. Y es que según para la periodista, ellos ya están llevando su relación a otro nivel, y es algo inusual porque no tienen mucho tiempo juntos como pareja. 

Love is in the air

Como hemos podido constatar, Belinda y Christian Nodal no se cansan de subir historias y publicar fotografías en donde se demuestran su amor y decirle al mundo que su relación va "viento en popa", por lo que ambos ya se hicieron tatuajes con sus respectivos nombres y cada vez se les nota mucho más enamorados. Pero estos detalles de la pareja le parecieron un tanto “nacos” a la conductora y fue así como los calificó. La conductora dijo:

“Belinda se pintó en las uñas “Nodal” lo cual se me hace naquísimo. ¡Ay perdón, fans! están preciosas sus uñas”, atinó a decir la conductora en un tono sarcástico.

 

Pepillo Origel no se quedó callado

Por otro lado, Pepillo Origel también se mostró un tanto en contra de este tipo de muestras de afecto tan excesivas, sobre todo entre las parejas que recientemente se hacen novios, ya que según él, la mayoría de ellos no logran relaciones muy estables y mucho menos duraderas, y para ejemplo citó la experiencia que hace poco Belinda tuvo con Lupillo Rivera.

Juan José dijo: “Eso se me hace tan terrible, si los matrimonios no duran, imagínense los noviazgos de hoy. Ya ya viste lo que le pasó también a Lupillo”, En referencia a la relación que también tuvo hace tiempo con Belinda y no progresó.

Para finalizar, Martha Figueroa comentó que no entiende cómo es que las parejas de Belinda se den ante cada complacencia que el artista tiene ya que la mayor parte de sus exparejas ha aceptado realizarse tatuajes sobre ella.  

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?