Guerreros 2020: Tania Rincón y Mauricio Barcelta protagoniza ÉPICO enfrentamiento; este es el resultado

El programa de este jueves de Guerreros 2020 estuvo lleno de emociones y sorpresas

Guerreros 2020: Tania Rincón y Mauricio Barcelta protagoniza ÉPICO enfrentamiento; este es el resultado

El programa de este jueves de Guerreros 2020 estuvo lleno de emociones y sorpresas, pues los conductores de la transmisión decidieron participar en una de las dinámicas.

Como bien sabemos, desde que inició el programa, Tania Rincón decidió apoyar a las Cobras y su compañero, Mauricio Barcelata se decantó por los Leones.

Después de tanto defender a los equipos, los conductores decidieron ponerse las playeras de sus equipos favoritos y competir en una dinámica. 

¿Quién ganó?

Los conductores de Guerreros 2020 participaron en el juego que consiste en adivinar la palabra; la que inició fue Tania Rincón, quien con apoyo de los guerreros Cobras logró terminar el reto en un minuto con 22 segundos.

La última palabra la tenía Mauricio Barcelata, sin embargo, los Leones no le ayudaron mucho y registró dos minutos con 50 segundos; con esos tiempos, la conductora resultó ganadora. 

Salen cobras

El día de ayer te informamos que Dariana sufrió una complicación respiratoria que le impidió continuar en el reality; este día la concursante y su novio, Said P., informaron que ya no seguirían en el programa. 

"Said y Dariana ya no seguirán en la competencia por problemas de personales", dijeron los conductores.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

 


 


Compartir