Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Dariana y Said P. SALEN de la COMPETENCIA; ella presentó problemas de salud

El día de ayer te informamos que las Cobras sufrieron dos importantes bajas después de que Dariana y Said P. no pudieran acudir a la transmisión

ESPECTÁCULOS

·

El día de ayer te informamos que las Cobras sufrieron dos importantes bajas después de que Dariana y Said P. no pudieran acudir a la transmisión del programa Guerreros 2020.

¿Qué ocurrió?

En el programa de ayer, la producción presentó unas grabaciones en las que observamos a Dariana siendo asistida por Said P., la joven argumenta que no puede respirar.

Magda Rodríguez, productora del programa, pidió un oxígeno para auxiliar a la "guerrera" que presentó complicaciones para respirar. 

"Enviamos las mejores vibras a Dariana, quien ayer sufrió una complicación respiratoria por inhalación de humo en la competencia y hoy no podrá acompañarnos en el campo de batalla... ¡Recupérate, guerrera!", escribió en su perfil en Instagram. 

Salen de programa...

Este jueves, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, conductores de Guerreros 2020, informaron que los Cobras informaron a la producción que no continuarán en la recta final del programa argumentando problemas personales. 

"Said y Dariana ya no seguiran en la competencia por problemas de personales", dijeron los conductores.

Tras el anuncio, Macky, capitana de Cobras, deseó que su compañera se recupere pronto ya que la salud es primero.

Instantes después los Cobras dieron la bienvenida a Fer Corona y Pamela como nuevos integrantes de la competencia. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm