Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Macky, capitana en Guerreros 2020, EXPLOTA contra Exatlón y ¿pone en peligro su lugar en las Cobras?

La participante rompió el silencio y hablara sobre la transmisión de "Exatlón: Héroes vs Titanes"

ESPECTÁCULOS

·
La participante no se guardó nada..Créditos: Foto: Especial

Vaya polémica surgió alrededor del programa "Guerreros 2020" después de que una de sus participantes favoritas rompiera el silencio y hablara sobre la transmisión de "Exatlón: Héroes vs Titanes", su competencia directa.

Como bien sabemos, las televisoras de San Ángel y del Ajusco tienen entre sus cartas fuertes a los dos programas de resistencia física y habilidades mentales, por lo que es más que claro que los realitys luchan por obtener el mayor número de audiencia. 

Por ello, las declaraciones emitidas por Macky, capitana de Cobras, generaron demasiada polémica entre los seguidores de los programas, pues hubo quienes aseguraron que la integrante de "Guerreros 2020" no tenía nada que decir y otros expresaron su apoyo. 

¿Qué dijo?

Por medio de su cuenta de Instagram, Macky, una de las favoritas para ganar la primera temporada de Guerreros 2020, publicó una serie de historias en las que habló sobre la actitud de algunos participantes de Exatlón: Héroes vs Titanes

Como bien sabemos, Macky participó en una de las temporadas de Exatlón en donde se hizo muy amiga de Ernesto Cázares, quien compite en la nueva edición del concurso. 

En sus comentarios, la actual capitana de Cobras reprobó la dinámica impuesta por el reality show en donde los ganadores "humillaron" a sus rivales; la deportista señaló que eso no era lo adecuado en una competencia como lo es Exatlón. 

"En el deporte no hay castigos y de la derrota se aprende. No se humilla", escribió. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm