Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Llegan nuevos integrantes a Cobras; Dariana y Said P. quedaron FUERA

Dentro de una caja, los integrantes de Cobras le dieron la bienvenida a Fer Corona y Pamela

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata..Créditos: Foto: Instagram

El programa de este jueves de Guerreros 2020 estuvo lleno de emociones y sorpresas, pues dos nuevos participantes se integraron a las Cobras

Después de que se confirmara la salida de Dariana y Said P. del programa, los conductores le dieron la bienvenida a dos nuevos concursantes, quienes llegan a la recta final de la competencia. 

Dentro de una caja, los integrantes de Cobras le dieron la bienvenida a Fer Corona y Pamela a las últimas semanas de la competencia. 

 "Llegan Fer Corona y Pamela para darlo todo con Cobras rumbo a la GRAN FINAL", escribió en redes sociales. 

Participan los conductores...

Como bien sabemos, desde que inició el programa, Tania Rincón decidió apoyar a las Cobras y su compañero, Mauricio Barcelata se decantó por los Leones.

Los conductores de Guerreros 2020 participaron en el juego que consiste en adivinar la palabra; la que inició fue Tania Rincón, quien con apoyo de los guerreros Cobras logró terminar el reto en un minuto con 22 segundos.

La última palabra la tenía Mauricio Barcelata, sin embargo, los Leones no le ayudaron mucho y registró dos minutos con 50 segundos; con esos tiempos, la conductora resultó ganadora. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm