Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

Andrea Escalona entrevista a Tania Rincón y en redes se les van a la yugular: VIDEO

El fragmento fue breve y sencillo, algo que no perdonaron los internautas al tacharla de aburrida, además de asegurar que no había química entre ambas

ESPECTÁCULOS

·
Tania es la actual conductora de Guerreros 2020. Foto: Instagram

Durante una de las cápsulas del programa Hoy, Andrea Escalona entrevistó a Tania Rincón, con la que tuvo una dinámica como mamá con motivo del embarazo de la conductora de Guerreros 2020.

Ambas tuvieron que cambiarle el pañal y limpiar a un bebé de juguete. Mientras explicaron la manera correcta de hacerlo. Al final, la entrevistada ganó la competencia. 

La originaria de La Piedad aseguró que después de su segundo bebé "cerrará la fábrica".

El fragmento fue breve y sencillo, algo que no perdonaron los internautas al tacharla de aburrida. Además, aseguraron que no hay química entre las famosas, pues la serie de preguntas y respuestas se vio muy tensa y "ambas pasaron un momento tenso".

En la entrevista, Tania le platicó a Andrea que a las 11 semanas ya sabía que tendría una niña y que se llamará Amelia. Sin embargo, las preguntas de Escalona no fueron las más profundas, pues después de preguntarle el mes en el que nacerá, preguntó por los signos zodicales.

Por otro lado, a Tania no le perdonaron el hecho de haber dejado su puesto en VLA para integrarse como parte de la televisora de San Ángel.

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp