Haz tu denuncia aquí
FIESTAS

¿Fiesta Covid? Wanders Lover festeja el primer año de vida de su hija en plena pandemia: FOTOS

La fiesta se llevó a cabo en el jardín en donde estuvieron presentes sus hermanas y también Radamés de Jesús

ESPECTÁCULOS

·
MAMÁ E HIJA..Majo es la tercer hija de la Wanders Lover y acaba de cumplir un año de vida. Foto: @wandersloveroficial (IG)Créditos: Instagram

La actriz conductora y comediante Yered Licona, mejor conocida como Wanders Lover no desaprovechó la oportunidad de festejar el primer año de vida de su hija Majo, y celebró con un convivio familiar en su casa de Cuernavaca, en Morelos.

La fiesta se llevó a cabo en el jardín en donde estuvieron presentes sus hermanas y también la expareja de Wanders Lover, Radamés de Jesús, quién se ha hecho cargo como tutor de la menor.

La fiesta de Majo

La Wanders Lover claro que la fiesta no fue un festejo muy grande debido a que seguimos en pandemia, pero que no podía dejar pasar su primer año de vida. Aclaró que sólo estuvo presente la familia y que juntos han vivido la cuarentena.

Además, la Wanders Lover reconoció que la bebé solo conoce dicha casa pues le ha tocado el confinamiento en este lugar y qué diferencia de sus hijas mayores, no ha podido salir.

Así lo dijo:

"Cuando Grecia y Radha eran bebés, se la pasaban viajando conmigo debido a compromisos del trabajo, pero a Majo le ha tocado un encierro total y sólo conoce la casa"

Cabe destacar que a pesar de que el padre biológico de su hija más pequeña de Wanders Lover nunca se hizo cargo de la bebé, Radamés ha sido la persona que se ha encargado de apoyarla en todo por lo que él fue el invitado especial de esta celebración.

Con información de TV NOTAS

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?