Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Jueves de eliminación ¿Cómo salvar a tu participante Favorito?

Los sentenciados y quienes corren el riesgo de abandonar Guerreros 2020 en este jueves de eliminación son: Nano, Anahí, Julio, Daniela y Silverio

ESPECTÁCULOS

·
Este jueves un integrante del equipo Cobras deberá abandonar la competencia.Foto: Especial

La noche de este miércoles en Guerreros 2020 nuevamente el equipo de los Leones se coronó como ganador por lo que los tres sentenciados de la noche salieron del equipo de las Cobras, nuevamente.

Aunque al inicio del programa al equipo de los Leones les quitaron 100 puntos debido a que se anuló el último juego de la noche del martes pues hubieron varias inconsistencias, éstos lograron recuperarse, sin embargo, no fue nada sencillo pues el equipo de Las Cobras dio gran batalla, pero no la suficiente para evitar ser sentenciados de nuevo.

Los sentenciados de la noche

Este miércoles los tres sentenciados fueron: Macky, Silverio y Nano, sin embargo el equipo de los leones tuvieron la oportunidad de salvar a uno de ellos tres y el capitán Memo Corrales eligió salvar a Macky.

Cabe señalar que de la sentencia del día martes el público decidió salvar a Yann, pues fue él quien obtuvo el mayor de los votos del público.

Por lo tanto, los sentenciados y quienes corren el riesgo de abandonar Guerreros 2020  en este jueves de eliminación son: Nano, Anahí, Julio, Daniela y Silverio.

¿Cómo salvar a tu favorito?

Para salvar a Nano, Anahí, Julio, Daniela o Silverio es muy sencillo solo deberás ingresar a la página oficial de Guerreros 2020 o hacer click AQUÍ o en la imagen de abajo y votar por tu favorito.

Recuerda que puedes votar las veces que quieras por tu Cobra favorita así que no pierdas más tiempo por que hoy puedes salvar a uno de ellos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz