Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: ¿Quién es Ella del equipo leones y por qué se va del programa?

Ella anunció que se va de Guerreros 2020 debido a una oportunidad profesional pues actuará en un proyecto muy importante como stunt

ESPECTÁCULOS

·
La joven ha participado en diversas producciones como doble de acción.Foto: IG @ella.bu.do

La noche de anoche en Guerreros 2020 además de la sentencia del equipo de las cobras y el triunfo de los Leones, se dio una noticia muy importante y es que una participante abandonaría la competencia.

Y no se debió a que salió sentenciada, mucho menos a un mal desempeño dentro de la competencia, pues la guerrera que decidió dejar Guerreros 2020 es Ella del equipo de los leones.

¿Quién es Ella Bucio Dovali?

A Ella la conocimos por su participación en el reality show Reto 4 Elementos en donde participó de su ahora exnovio Yann y es que la joven llamó la atención por su gran desempeño.

La joven es una gran profesional y apasionada del Parkour disciplina física en la que ha ganado diversos concursos.

Pero además de practicar parkour, Ella trabaja como doble de acción en diversas series y es justamente a una oportunidad profesional como stunt por la que debe dejar la competencia en Guerreros 2020.

Incluso, Ella ha trabajado en grandes producciones como en La Hermandad, El Secreto de Selena, Rosario Tijeras y El Capo.

Desde pequeña, Ella practicó deporte pues con tan solo cuatro años de edad entrenó gimnasia rítmica y estudió artes circenses en la Escuela de circo de Bruselas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz