Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Carlos Peniche; de galán en telenovelas a indigente en las calles; esta es la historia: FOTO

Fue el programa de espectáculos ‘’Ventaneando’’ que captó a Peniche como indigente, en un entorno donde se aseguraba que incluso comía de los alimentos que los restaurantes tiraban a la basura

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Peniche pasó de la televisión a las calles..Fotos: Especial y FB Carlos Peniche

Hay algunos famosos que, a pesar de tener malas rachas dentro del mundo de la televisión, jamás se dan por vencidos e incluso recurren a otros empleos con tal de salir adelante.

Para nadie es un secreto que el gremio del espectáculo y el peso de los reflectores es uno de los ambientes más complicados para desarrollarse profesionalmente, debido a que constantemente pueden surgir diversas polémicas al estar en el ojo público.

Y tal parece que este precio de la fama resultó bastante caro para Carlos Peniche, un actor que pasó de ser galán en telenovelas a ser indigente que encontraba un refugio para dormir en las calles.

 

Los comienzos de Carlos Peniche

Carlos Peniche comenzó su carrera dentro del mundo artístico con ‘’Mi Querida Isabel’’, una producción de Televisa.

Uno de los motivos que lo llevaron a la televisión fue que tiene una fuerte referencia familiar dentro del mundo de los reflectores, pues es hijo de Alejandra Peniche y sobrino de Arturo y Flavio Peniche, reconocidos nombres dentro de la televisión mexicana.

La polémica y luego su ruina

La polémica en su vida inició luego de que, a 4 años de su debut con éxito dentro de telenovelas, Carlos denunció de manera pública que había sido víctima de acosos sexual por parte de un productor mientras era parte del elenco de ‘’La Casa en la Playa’’.

Debido al escándalo, el hombre que comenzaba a tener fama comenzó a ir en descenso, sin embargo, al poco tiempo debutó en la televisora del Ajusco lo contrató, pero paso poco para que comenzar a presentar problemas con el alcohol.

Su vida durmiendo en las calles

Fue en 2017 que el programa de espectáculos ‘’Ventaneando’’ captó a Peniche como indigente, en un entorno donde se aseguraba que incluso comía de los alimentos que los restaurantes tiraban a la basura, pues se quedó sin el apoyo de su familia y sin trabajo por largos periodos de tiempo.

 

Su rehabilitación

Cabe señalar que gracias al video que publicó Ventaneando, Carlos Peniche comenzó a tener diversas ofertas de trabajo, por lo que en menos de medio años de haber dormido en la calle, el actor reactivó sus redes sociales y publicó que se encontraba viajando a Alemania para trabajar en una serie.

 

Actualmente pública a través de su facebook difunde cómo apoya a sus amigos indigentes con el objetivo de que dejen las adicciones y tengan una vida mejor.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal