Muchas conductoras, actrices y cantantes se han sometido a varias cirugías para evitar que se note el paso de la edad, sin embargo, la mayoría de ellas aseguran que no lo han hecho, caso contrario a Yolanda Andrade quien hace tan solo 15 días decidió darse una “arregladita”.
En entrevista para la revista de espectáculos TVNotas la conductora de Mojoe reveló que el pasado 17 de julio no solo se sometió a una cirugía sino que al mismo tiempo fueron tres procedimientos los que le realizaron.
¿Cómo se animó?
De acuerdo con la propia conductora fue gracias a la visita a Mojoe del doctor Miguel Ángel Guevara, quien se especializa en cirugía plástica y reconstructiva, Andrade asegura que en un principio no le prestó mucha atención pero poco a poco la fue convenciendo.
“Pues todo surgió en nuestro programa Montse y Joe; un día asistió como invitado el médico en cirugía plástica y reconstructiva, Miguel Ángel Guevara, donde me habló de un procedimiento de rejuvenecimiento por medio de una operación con láser, y aunque al principio no me llamó mucho la atención, poco a poco me fue metiendo la espinita hasta que me convenció", contó Andrade.
¿Qué se hizo?
Yolanda salió del hospital el mismo día al que se sometió a la cirugía pues fue muy rápida y la recuperación ha sido en su casa quien con ayuda de su hermana la también conductora y cantante Marilé ha salido adelante.
Los cambios a los que se sometió Yolanda fueron tres: le quitaron la grasa de los ojos, las patas de gallo y se retiró la piel del rostro para lucir más joven.
“El pasado 17 de julio, y fue una intervención muy rápida no invasiva, duró dos horas y luego una hora más en lo que pasaba la anestesia y checaban que todo estaba en orden; incluso ese mismo día salí de la clínica a las tres horas de la operación. Me quitaron la grasa de los ojos, las patas de gallo, me estiraron la piel", explicó Yolanda.
Además Yolanda cuenta que no ha sentido casi molestias pues solo fue una noche que sufrió con el dolor de las cirugías.
“La primera noche no podía dormir; sentía dolor, incomodidad, pero al paso de los días fueron desapareciendo las molestias. He cuidado bastante mi alimentación y he estado yendo a la clínica para revisiones y terapias; además de que he tenido que usar una banda para sostener la cara en lo que todo se acomoda, con ella me duermo", relató la conductora.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz