Haz tu denuncia aquí
JOAN SEBASTIAN

¡A balazos! Atacan casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca y él da mensaje en Instagram

De acuerdo con el abogado Cipriano Sotelo, José Manuel Figueroa no se encontraba en dicho domicilio por lo que enterarse de lo que sucedió lo tomó por sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
Durante el ataque nadie resultó herido.Foto: IG @josemanfigueroa

Nuevamente la familia del fallecido cantautor Joan Sebastian se ve envuelta en actos delictivos y es que el pasado fin de semana, la casa de José Manuel Figueroa ubicada en Cuernavaca, Morelos fue atacada a balazos.

Por fortuna de acuerdo con diversos medios de comunicación en la propiedad no se encontraba nadie por lo que no hubo ningún herido, tras darse a conocer los hechos delincuenciales de los que su propiedad fue víctima, el hijo de Joan Sebastian se reportó inmediatamente por medio de sus redes sociales con sus fanáticos.

Sin dar más declaraciones hasta este momento, José Manuel Figueroa dejó ver en su mensaje escrito en Instagram que se encuentra con bien, así mismo agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su bienestar.

“Todo bien mi gente 😉✌🏼, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre #figo 🎼❤️”

Dicha imagen fue publicada este lunes 03 de agosto y ya cuenta con más de 5 mil corazones y más de 200 comentarios.

¿Qué fue lo que sucedió?

De acuerdo con información del Diario de Morelos, el ataque a la propiedad de José Manuel Figueroa se dio el domingo 02 de agosto alrededor de las 15:00 horas.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Mesalina de la Colonia Delicias, y el sonido de los disparos fueron los que alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades, sin embargo, no se sabe nada de los atacantes debido a que huyeron del lugar.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, el abogado Cipriano Sotelo quien se encarga de la sucesión testamentaria del cantautor fallecido Joan Sebastian aseguró que se comunicó inmediatamente con José Manuel Figueroa para asegurar que se econtratara con bien.

De acuerdo con el abogado, José Manuel Figueroa no se encontraba en dicho domicilio por lo que enterarse de lo que sucedió lo tomó por sorpresa. 

“Está bien, está fuera de Cuernavaca, ya no abundamos sobre el tema, no le pregunté de quién es (la casa) o si quería que denunciáramos... en un acto de solidaridad solamente quise saber cómo estaba físicamente”, añadió.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz