Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Macky González, ¿traiciona a "GUERREROS 2020" para regresar al "EXATLÓN MÉXICO?

Muchas versiones han comenzado a sonar sobre el posible regreso de la competidora a Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Macky González festeja junto a Ernesto Cazares..Foto: Instagram

Macky González se ha convertido en la gran protagonista de la polémica inicial que vive el inicio de la cuarta temporada de Exatlón México en dónde se vivirá el duelo entre "Héroes" y "Titanes"

Y es que la deportista se dio a conocer a nivel nacional después de su participación en la primera temporada de Exatlón México en dónde llegó hasta la Gran Final del certamen, pero cayó a manos de Ernesto Cazares, por medio de una votación telefónica.

Lo que más ha llamado la atención es que los usuarios le han pedido a Macky González que deje su actual participación en el programa de Televisa, "Guerreros 2020" para que se sume a la batalla de "Titanes contra Héroes", en donde participarán algunos de sus excompañeros. 

Lo que más ha llamado la atención fue que Macky resaltó un recuerdo en sus redes sociales en dónde aparece junto a Ernesto Cazares, quién va a comandar a los "Héroes" y que será la carta fuerte del equipo azul. 

"Por siempre en la imaginación de todos tu y yo juntos. Felicidades carnalito donde quiera que estés estoy contigo", fueron las palabras de Macky González, tras el inicio de participación que tendrá Ernesto en la cuarta edición de Exatlón México. 

¿Será que estos dos personajes se vuelvan a reunir en el reality show deportivo más visto de los últimos años en México?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm