Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Rodrigo Murray regresa a la tercera temporada de “Renta Congelada”

El actor Rodrigo Murray, Patricia Manterola, Faisy y José Eduardo Derbez protagonizan la tercera temporada de “Renta Congelada”

ESPECTÁCULOS

·
El actor que da vida a “Federico” comentó que esta temporada está hecha para que la disfrute toda la familia. Foto: Cuartoscuro

Tras dos temporadas, Rodrigo Murray, Patricia Manterola y Faisy regresan a la pantalla chica con una tercera entrega de “Renta Congelada” a la que se suma el actor José Eduardo Derbez, la cual terminaron de grabar bajo las estrictas normas sanitarias por la pandemia del coronavirus. 

“Ya grabamos los 12 capítulos que conforman esta temporada, los primeros seis fueron previo a la pandemia, los otros los hicimos bajo las medidas sanitarias, pero todos tienen la calidad y diversión, para que la gente pase un momento agradable en estos momentos de incertidumbres”, señaló el actor Rodrigo Murray.

 

El actor que da vida a “Federico” comentó que esta temporada está hecha para que la disfrute toda la familia, ya que le bajaron un poco al nivel de groserías, pero es igual o más divertida, ya que los productores y guionistas tenían claro que para ser graciosos, no sólo se necesitan palabras soeces. 

Todos los actores nos llevamos muy bien, afirma

“El éxito de este programa radica en que todos los actores nos llevamos muy bien, los personajes y capítulos están bien escritos y cuentan con una dirección y producción, exigente, puntual y atenta. Todos estos factores ayudan a que las personas se sientan identificadas con los papeles o vean a algún familiar entre los personajes”, afirmó Rodrigo Murray de 51 años de edad.

El primer episodio de esta tercera temporada se podrá ver el jueves 3 de septiembre, al terminar el noticiero de Denise Maerker. La serie es producida por Pedro Ortíz de Pinedo.

Por Patricia Villanueva

kyog