Haz tu denuncia aquí
DJ

Uzielito Mix revela sus secretos para alcanzar el éxito con sus mejores mezclas

El también Dj dijo estar emocionado y con ganas de que la gente escuche lo que han estado realizando en el estudio durante la cuarentena

ESPECTÁCULOS

·
Uzielito Mix mezcla en vivo.Créditos: Foto: Especial / HTV

Pese al confinamiento que se impuso nos solo en México, sino en todo el mundo por la pandemia que ocasionó el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), el productor y cantante, Uzielito Mix señaló que se ha ha mantenido creando música y encerrados en el estudio creando mucha música y teniendo proyectos en puerta por realizar.

En la sección "Es Música", el también Dj dijo estar emocionado y con ganas de que la gente escuche lo que han estado realizando en el estudio durante la cuarentena .

El cantante que ha participado de la mano del Dj reguetonero, Ugo Angelito, afirmó que no tuvieron distracciones para crear su música, "se encerraron en su mundo" y aseguró que lanzarán buenos temas para mover las caderas del público.

Uzielito Mix señaló que se dedican a entretener al público que consume su música, dando shows, por lo que la gente extraña pasar un rato bailando su música, y debido a la pandemia, han estado en confinamiento, pero la gente sabe que puede disfrutar de esta música en sus diferentes plataformas como YouTube, Spotify, iTunes ,entre otros.

 

Además, el originario de "Ciudad Neza" reveló como mezcla sus canciones para hacer mover a la gente, y señaló que empezó tocando en pequeñas fiestas en la secundaria y después se trasladó a los antros.

"Llegar a festivales ha sido un cambio y una evolución muy grande", dijo el Dj.

En exclusiva para Noticias México con Manuel Zamacona y Brenda Peña, tanto Uzielito Mix como Ugo Angelito improvisaron en el foro con una canción que hizo bailar a todo la producción.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV