Haz tu denuncia aquí
SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson es captada disfrutando de la playa con coqueto minivestido rosa: FOTO

Sentada sobre la arena, la "viuda negra" recargó los brazos y ladeó la cabeza, como quien se olvida completamente del mundo

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Scarlett Johansson es una de las actrices que más ha llamado la atención por sus actuaciones en el universo Marvel, así como en su último protagónico "Historia de un matrimonio". Además de su belleza, que ha cautivado a millones en todo el mundo.

En esta ocasión, la originaria de Nueva York, Estados Unidos, fue captada en la playa de Los Hamptons, mientras disfrutaba de un momento de tranquilidad, frente al mar y con los rayos del Sol calentando su cuerpo. 

Ella lució un vestido holgado de color rosa pastel y unas gafas obscuras. Sentada sobre la arena, la "viuda negra" recargó los brazos y ladeó la cabeza, como quien se olvida completamente del mundo. 

Este momento de respiro lo tiene bien merecido, pues Scarlett se guardó en cuarentena en compañía de su novio y prometido Colin Jost. Hay que recordar que NY fue el epicentro de la enfermedad, en su momento, en la Nación Americana, por lo que es normal que haya salido a disfrutar de la naturaleza. 

Por si fuera poco, la pandemia retrasó su ceremonia de matrimonio. Sin embargo, nada impedirá que lleguen al altar en su debido momento. Este será el primer matrimonio del comediante y el tercero de la también modelo. 

La famosa decidió pasar un momento

Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexies del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la "mujer viva más sexy" por la revista Esquire, en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título)​ y la "celebridad más sexy" por la revista Playboy en 2007.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp