Haz tu denuncia aquí
KARLA LUNA

Karla Luna envía mensaje desde al "más allá" a su hermana Érika; esto dijo: VIDEO

Un vidente fue el encargado de hacerle llegar el mensaje a la hermana de la fallecida comediante

ESPECTÁCULOS

·
Érika dice que Karla es su mano derecha. Foto: Especial

El vidente Ángel Gabriel fue el medio para entregarle un mensaje a Érika, de parte de su hermana fallecida Karla Luna. Durante el programa "Laura sin Censura" el medium le dijo que ella era su mano derecha desde el más allá.

Ante las cámaras de televisión, el especialista le explicó a la influencer que la "lavandera morena" desea hablar con ella y que la apoya en todas las cosas que se encuentra realizando.

Ante las declaraciones, Érika comentó que a tenido la sensación, en diversas ocasiones, de sentir que su hermana le ha tocado el hombro de su lado derecho. Este hecho generó que piense en hacerse un tatuaje de su hermana de ese lado.

Pero no sólo han sido esas manifestaciones, pues explicó que Karla se ha manifestado a través de pequeñas apariciones en libros, señales o mensajes de fortaleza para darle fuerza y unión a su familia.

“El mensaje que me dejó Karla a mí, y a varios de nosotros, es que no se separara a su hijos”

Érika Luna

Uno de los mensajes de Karla estuvo dirigido al publico. Ángel Gabriel le pidió que apoyaran a su hermana en todo lo que haga, pues la ayudarían a ella y a su familia.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp