Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral ¿se hizo millonaria por frase de "¡Maldita lisiada!"?

Los seguidores del mundo del espectáculo aseguran que la famosa escena de "¡Maldita lisiada!" marcó un antes y un después en la vida de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz participó en un especial de Netflix..Créditos: Foto: Instagram

Sin lugar para el debate, los seguidores del mundo del espectáculo aseguran que la famosa escena de "¡Maldita lisiada!" marcó un antes y un después en la vida de la actriz mexicana, Itatí Cantoral

Aquella escena y la ocasión en la que cantó poseída ante La Virgen de Guadalupe son algunos de los episodios que han vuelto viral a la también protagonista de telenovelas como "María la del barrio" y "Silvia, frente a ti". 

¿Cuál es la escena?

Fue durante su interpretación como Soraya Montenegro viuda de Montalbán, en la telenovela "María la del barrio", en donde Itatí Cantoral inmortalizó la famosa frase.

En la escena, la protagonista descubre a Nandito (Osvaldo Benavides) besando a Alicia (Yuliana Peniche), quien se encuentra en silla de ruedas. 

Frase internacional

Tanto fue el éxito de la frase que Itatí Cantoral fue invitada a la famosa serie de “Orange is the new black” a participar en un promo en donde tuvo la oportunidad de decir en más de una ocasión la frase. 

De acuerdo con los reportes, la actriz que encarnó a Silvia Pinal en su bioserie continúa cobrando regalías por la famosa fase de "María la del barrio". 

En redes sociales circulan varios memes protagonizados por Itatí Cantoral y Yuliana Peniche

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm