Juca

Juca, el youtuber amante de los coches reveló cuál ha sido su PEOR OSO: Entrevista

En entrevista para Conexión Heraldo, Juca habló sobre su pasión por los autos y las motocicletas, y confesó cuál de estos vehículos le gusta más

Juca, el youtuber amante de los coches reveló cuál ha sido su PEOR OSO: Entrevista
Juca habló sobre su pasión por los autos

Conexión Heraldo se vistió de gala pues tuvimos como invitado a Juca, el famoso youtuber y amante de los coches y las motocicletas. En entrevista, el creador de contenido reveló cuál ha sido su peor oso.

Antes de responder a la pregunta incómoda, Juca confesó nunca haberle bajado la novia a un amigo; sin embargo, dijo sí hacer despertado en la cama de una desconocida y también haber olvidado lo que hizo la noche anterior por la borrachera.

Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca, participó en la dinámica para romper el hielo donde reveló que sí se ha peleado a golpes y ha llegado crudo a trabajar. También confesó nunca haber tenido novia, por lo que “no le quedó el saco” a las preguntas referentes a ese tema.

¿Cuál ha sido tu mayor oso?

El youtuber contó a Conexión Heraldo que pasó una gran vergüenza cuando una vez se cayó por las escaleras: “Rodé 35 escalones mínimo, caí en las plantas, estaba en un antro en Acapulco… pisé chueco y rodé”. Juca lamenta que sus compañeros no lo hayan grabado al momento del oso.

No te pierdas la entrevista a Juca

Conoce al youtuber amante de los coches

Juca compartió que esta cuarentena la ha servido mucho para darse un respiro de su canal de YouTube para planear nuevo contenido, dedicarse al autocuidado y el ejercicio, y hacer lo que más le gusta, trabajar en los autos.

Contó que durante el confinamiento adaptó el garaje de la casa de sus papás como un taller, para poder trabajar y jugar con los coches, arreglarlos, mejorarlos y experimentar con ellos.

Le preguntamos a Juca qué prefiere, si las motos o los autos, y aunque ama a ambos vehículos, el influencer contestó que los coches y la razón es porque hay mucho más campo para jugar con ellos, hacer locuras y experimentar.

Compartió que siempre existe cierto miedo o respeto a la hora de probar un coche nuevo o una motocicleta, de todo lo que podría salir mal y así saber reaccionar si hay un contratiempo con el vehículo.

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc