Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de discriminación y machismo

Recientemente, publicó un sentido mensaje donde se compara con Madonna, Jenniffer López, Thalía y otras celebridades, para sostener su argumento de que su estilo de vida también es apto para criar a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
DESOLADA.Por ahora, Medina tiene el fallo por la custodia de Emmanuel. Foto: Instagram

Después de meses de pelea entre Giovanni Medina y Ninel Conde por la custodia de su hijo, el pequeño Emmanuel,  ahora el Bombón asesino ha utilizado sus redes sociales para  'desenmascarar' a Giovanni Medina, acusándolo de discriminación y machismo.

 Todo a raíz de que  por ahora, Medina tiene el fallo por la custodia de Emmanuel; cosa que no tiene nada contenta a la cantante y ha sostenido que su expareja tiene al niño gracias a sus argumentos falsos del estilo de vida que lleva la artista. El Bombón asesino le ha llamado mentiroso, manipulador y mantenido.  Por si fuera poco, también le ha hecho acusaciones de lavado de dinero.

Recientemente, publicó un sentido mensaje donde se compara con Madonna, Jenniffer López, Thalía y otras celebridades, para sostener su argumento de que su estilo de vida también es apto para criar a su hijo.

 También, en distintas publicaciones en su cuenta de Instagram, la cantante ha dejado entrever que extraña a su hijo e incluso le ha dedicado algunas líneas al pequeño 'para cuando crezca'.

 

 

El anterior mensaje contrasta de manera sorpresiva con el agresivo mensaje que borró, pero alguien guardó la captura de pantalla, donde enojada, la intérprete acusa a Medina de machista.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?