Haz tu denuncia aquí
NINEL

Ninel Conde, feliz y plena; presume a su nuevo AMOR en redes: FOTO

La guapa actriz aseguró en esta publicación que ya tiene medio año al lado de su nueva pareja y que le agradece mucho el apoyo incondicional

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde.Ninel Herrera Conde nació un 29 de septiembre de 1976. Foto: @ninelconde (IG)

Ninel Conde el día de hoy está muy feliz y se le puede notar radiante, ya que se dejó ver al fin en sus redes sociales acompañada por su nueva pareja sentimental.

Así como lo leen, Ninel Conde aseguró en la publicación de Instagram que ya tiene medio año al lado de su nueva pareja a quien le agradece haber llegado a su vida, justo cuando ella 'se moría de desamor y tristeza' según sus propias palabras, mismas con las que acompañó la foto:

 

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme...

Ninel también dejó ver en la foto que está pandemia por COVID-19 no ha sido fácil para ella, ya que se le juntó todo esto, además de estar pasando por las secuelas de las relaciones tóxicas por las que ha atravesado a lo largo de su vida; pero hizo hincapié en tener siempre la comprensión de su actual galán.

 

En el programa de radio La Tetera conducido por Sebastián de Villafranca, Daniel Bisogno y Diana Motta, los conductores dieron a conocer el nombre del afortunado ganador del corazón de la guapa cantante y modelo oriunda de Toluca; su nombre es Miguel Gou y descartaron que tenga algo que ver con el famoso productor del mismo apellido. Sin embargo, saben que es cirujano y no entraron en más detalles. 

 

Cabe recordar que las ex parejas de la cantante y actriz han sido el empresario Giovanni Medina con quien procreó un hijo de nombre Emmanuel, Juan Zepeda, con quien no procreó hijos y el también actor Ari Telch quién es padre de su hija mayor Sofía Telch Conde. La bella actriz y modelo está por cumplir 43 años en septiembre próximo. 

 

Escucha la información completa aquí: 

 

Por Redacción Digital El Heraldo Radio 

eadp

No te vayas sin leer: 

Camila Fernández está embarazada, por eso se casó en plena pandemia, afirma Mhoni Vidente

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

Manuel “El Loco” Valdés, el comediante censurado por Luis Echeverría y seguidor del América