Haz tu denuncia aquí
JORGE ORTIZ DE PINEDO

Jorge Ortiz de Pinedo arremete contra Jesús Ochoa por ANDA: "Está mal dirigido y aconsejado"

Ortiz de Pinedo externó su respeto por el actor, pero aseguró que está haciendo mal en su personaje como presidente de la Asociación

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro

Jorge Ortiz de Pinedo señaló que Jesús Ochoa no ha realizado un buen trabajo como presidente en la Asociación Nacional De Actores (ANDA) y aseguró que de no corregir el rumbo su prestigio como actor está en riesgo. 

En entrevista con Daniel Bisogno, Diana Mota y Sebastián de Villafranca para La Tetera de El Heraldo Radio, el comediante destacó que Ochoa se encuentra bajo una mala administración y que sobre él ya se han realizado algunas acusaciones. 

"Está mal dirigido y aconsejado, está cometiendo algunos errores que le pueden costar su prestigio como persona, es un hombre que tiene un prestigio como actor y debe de tratar de defenderlo", dijo. 

Además, aprovechó para aclarar que no se encuentra coludido de ninguna manera con Daniel Bisogno para "fastidiar" a la ANDA, por lo que pidió que se terminen los rumores sobre el tema. 

Su regreso a la televisión con "Una familia de diez" 

En entrevista el actor habló sobre el regreso de "Una familia de diez" al a televisión y destacó que la trama ha girado en torno al regreso de un miembro de la familia, aunque no reveló el nombre aseguró que el programa contará con grandes sorpresas. 

El estreno será este domingo en punto de las 20:30 horas y será un capitulo de estreno. Jorge Ortiz de Pinedo detalló que durante las grabaciones se han llevado a cabo estrictas medidas sanitarias por Covid-19, que incluyen el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y pruebas a los actores. 

"El error que tenemos en este país es que mucha gente no está tomando en serio esto y sale a la calle sin ninguna precaución"

Escucha la entrevista completa aquí: 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg